jueves, 18 de mayo de 2017

Cambio de Identidad

Para homogeneizar los nombres en las redes sociales, y evitar generar confusión con otras cuentas, el blog cambia de nombre.

De dónde surge el nombre nuevo?
Como a cualquier otro libroadicto le debe haber pasado, muchas veces me han preguntado: ¿Te compraste OTRO libro? 
A lo cual, siempre yo contestaba: "el libro me obligó, no es mi culpa". Este fue el origen del nombre para la cuenta en instagram para la que usé TheBookMadeMeDoIt, cuya traducción literal sería "el libro me obligó a hacerlo"
Pero para el título del blog quería usar algo en español por lo que de ahora en más será "Culpemos al Libro"

1 comentario:

  1. Hola!!
    Había olvidado cambiar el link de tu blog, ya lo agregue a mi blogroll!!
    Pues la cuestión es que te sientas bien con él, que te identifique, es tu lugar, tu casa así que me parece bueno y me gusta también!!. Besos.

    ResponderEliminar